Soluciones que permiten a las clínicas adquirir, intercambiar, modificar y archivar imágenes médicas, informes de diagnóstico y datos relacionados del paciente. Entendemos que a diferentes clientes se les presentan diferentes retos. Ya sea que se trate de un hospital de servicio completo, un centro de imágenes, una clínica para pacientes ambulatorios, un proveedor de servicios de telerradiología o una pequeña clínica de radiología, abordaremos sus problemas de interoperabilidad únicos, simplificaremos y mejoraremos su flujo de trabajo existente.

ng-pacs

Servidor para la adquisición, almacenamiento y transferencia de imágenes médicas digitales. Desplegamos servidores PACS a la medida, basado en requerimientos específicos del centro médico.

Para los centro médicos que necesitan tener los datos dentro de la institución, ofrecemos la instalación, configuración y despliegue de PACS localmente con soporte remoto.

Si el centro médico no dispone de la arquitectura IT interna requerida para la gestión de sus imágenes médicas, ofrecemos la gestión por medio de una solución cloud en donde le permita accesar los estudios desde cualquier lugar.

  1. Centros médicos con modalidad medicas (Rayos X, Mamografías, Resonancias Magnéticas, Ultrasonidos, Gammacámara, PET, Tomografías) que generen imágenes médicas digitales y se transfieran a nivel de red.
  2. Centros médicos con modalidad medicas (Rayos X, Mamografías, Resonancias Magnéticas, Ultrasonidos, Gammacámara, PET, Tomografías) que generen imágenes médicas digitales que se almacenan en dispositivos exteriores (DVD, CD, USB, Discos duros externos, NAS)
  3. Centros médicos que necesitan dar accesibilidad remota a  los estudios
  4. Centros médicos que necesitan ampliar el almacenamiento de las imágenes médicas digitales
ng-worklist

Servidores que adquiere los datos del paciente para un estudio en especifico el cual debe ser agendando en una modalidad determinada. Con esta herramienta se optimiza el flujo de trabajo radiológico evitando el doble ingreso de información. Como requerimiento es necesario que el RIS/HIS tenga habilitado la mensajería HL7.

  1. Centros médicos que tienen modalidades medicas que tengan habilitado el servicio DICOM Modality Worklist SOP
ng-platform

Es la solución que ofrecemos para la integración de flujos de trabajo donde intervienen múltiples protocolos de intercambio de datos como los son HL7, DICOM, SSH, FTP, HTTP y diferentes tipos de formato de archivos para almacenamiento.

  1. Centros médicos que necesitan hacer una implementación total del flujo. Adquisición, almacenamiento, procesamiento y gestión de imágenes médicas.
ng-gateway

Servidor Dicom que funciona como router para orquestar el trafico en la transferencias de imágenes medicas digitales. Esta solución se implementa en escenarios en el que se necesita adquirir imágenes medicas de diferentes dispositivos y se deben re-enviar a PACS diferentes fuera del centro médico.

  1. Centro médicos que necesiten redistribuir sus imágenes medicas a otros PACS

¿Quieres saber más? Escríbenos a salud@desiscom.net

Translate »